La filial de Fairson en Italia cumple un año desde su apertura
En el primer cuatrimestre del año 2022, dentro de su plan de expansión, Fairson llevó a cabo la apertura de su filial en la ciudad de Saronno con un doble objetivo, mejorar su servicio a los clientes que ya confiaban en este especialista de la externalización de inventarios y ampliar su cartera de clientes.
Fairson y Saronno
La elección de la ciudad de Saronno, para el establecimiento de Fairson Italia SRL vino motivada por el hecho de que la central a nivel internacional de Fairson se encuentra en Challans (Francia), ciudad hermanada con la ciudad de Saronno desde el año 2004. Agradecemos desde aquí el acompañamiento que se nos hizo para facilitarnos todo el proceso por parte de sus representantes.
A continuación puede leer la noticia online
La ciudad de Saronno es un emplazamiento estratégico tanto a nivel de comunicaciones como de servicios, para poder dar cobertura en todo el territorio italiano con solvencia y agilidad.
Con la incorporación de la sede de Saronno el año pasado, y más recientemente de las Antillas, se complementa el servicio que ya se ofrece desde Challans, Lille y Barcelona.
Fairson, especialista en la externalización de inventarios
Fairson es una empresa con vocación internacional que provee de servicios de inventario a sus clientes. Su destacable desarrollo tecnológico y experimentado equipo humano, le permite dar un servicio de calidad a sus clientes, lo que le está permitiendo introducirse en nuevos países y tener crecimientos de dos dígitos en los países en los que ya está dando servicio.
Un partner a tener en cuenta a la hora de mantener un control efectivo sobre sus stocks que tanta importancia tiene tanto a nivel financiero, para mantener un nivel adecuado de activos, como a nivel comercial, para ser capaces de atender las necesidades de los consumidores con un correcto surtido.
Una oferta de servicios que va desde la externalización completa del inventario, el acompañamiento de sus equipos en la realización del mismo, o al alquiler de lectores si no se precisa de acompañamiento.