Podremos acompañarle en todas las etapas de la puesta en marcha de su procedimiento de inventario específico: reunión en sus instalaciones, restitución de la comprensión del proyecto y propuesta comercial, adaptación de nuestras herramientas informáticas o desarrollo de un software específico, planificación y organización de los servicios piloto, redacción de un procedimiento común y realización de la misión.
También se celebrará una reunión inicial y una reunión final para cada uno de los proyectos que nos presente.
Fairson le invita a capitalizar la experiencia de nuestro personal y la flexibilidad de nuestra solución informática para que su proyecto sea un éxito compartido.
Si el know how histórico de Fairson es el de realizar inventarios, estamos dispuestos a trabajar con usted en necesidades adicionales y/o complementarias. Para ello, ponemos a su disposición más de 80 empleados que trabajan cada día en los principales países europeos (Francia, España, Italia…). Así pues, estamos presentes diariamente en los principales centros comerciales, así como en el centro o en las afueras de las ciudades más importantes.