
Dominar todos los parámetros de su inventario
Desde nuestra creación, optamos por controlar todos los parámetros del proceso de inventario. Esto, para seguir controlando nuestras herramientas a fin de que flexibilidad y capacidad de respuesta den un sentido concreto a nuestra relación con el cliente. De esta forma desarrollamos internamente todos los programas específicos relacionados con nuestro trabajo de inventaristas, y esto con todos los soportes (aplicaciones, página web, PDA…). Nuestra sede central está en Vendée, desde donde gestionamos toda la planificación general de nuestras 12.000 operaciones anuales.

Un enfoque humano de sus inventarios
Si bien la tecnología es esencial para el éxito de un proceso de inventario, nosotros hacemos del factor humano nuestra mayor fortaleza: es con un entusiasmo que se renueva cada día que nuestros equipos se despliegan al servicio de sus inventarios, con las recomendaciones y experiencia en la aplicación de soluciones simples y eficaces.
Es sobre esta base que nuestros equipos son reclutados, formados y dirigidos diariamente. Para que cada inventario, por pequeño que sea, termine con la satisfacción de un trabajo bien hecho, de conformidad con las normas y objetivos ambiciosos que habíamos definido juntos.
Fairson en cifras...
*Cifras de 2020 (muestra tomada en 9 179 tiendas)